Política
“La intolerancia política”

Actos de vandalismo contra el PJ de Necochea

Artistas locales había retratado a los ex presidentes Néstor y Cristina Kirchner en la pared de la sede.

El Partido Justicialista de Necochea condena y repudia el acto de vandalismo cometido contra la sede partidaria de calle 61 esquina 70. Desde el anonimato, “los intolerantes de siempre” arrojaron pintura negra contra las imágenes de los ex presidentes Néstor y Cristina Kirchner.

Las figuras estaban retratadas desde hace mucho tiempo en un mural sobre la pared de la sede partidaria, por artistas locales.

“El peronismo siempre ha sido víctima de todo tipo de ataques, pero este tipo de actitudes vandálicas y cobardes, cometidas desde el anonimato por la intolerancia política, más propias de otras épocas de dictaduras que creíamos ya superadas en el tiempo, no se condicen con la democracia y el Estado de derecho que el pueblo argentino eligió como forma de vida”, manifestaron.

Y consideraron: “Tenemos que aprender a respetarnos entre todos los argentinos, aun a los que pensamos distinto, y creemos, y luchamos, más que nunca, humilde pero firmemente, que otro modelo de país es posible, aquel que quiere la felicidad del pueblo y la grandeza de la patria”.

“Tenemos que dejar de lado la grieta que nos separa a los argentinos, y ello es responsabilidad primaria de quienes nos gobiernan”, concluyeron expresando a través de un comunicado los referentes del PJ local.

Lectores: 235

Envianos tu comentario