Judiciales y Policiales
Atrapado in fraganti

Ni Dios se salva de los delincuentes en Necochea

El delincuente saltó los muros perimetrales de la parroquia Santa Teresita y rompió la puerta de ingreso.

Ni Dios se salva de la delincuencia en Necochea. Un joven de 19 años fue detenido en flagrancia tras saltar los muros y romper la puerta de ingreso a la Capilla Santa Teresita en 55 entre 94 y 96.

Según el parte policial, Kevin Andrés Arrambide fue aprehendido por personal de la Comisaría Primera por robo doblemente agravado por escalamiento y efracción. El delincuente saltó los muros perimetrales de la parroquia.

La delincuencia se ha adueñado de las calles en nuestra ciudad, los motochorros hacen de las mujeres sus blancos predilectos y no solo se limitan a arrebatar sus bolsos y carteras, también las golpean de manera violenta.

Debido a la ola de robos y asaltos, los comercios han hecho una gran inversión en cámaras y sistemas de seguridad. Algunos atienden al público tras una reja y en otros casos solo abren las puertas a caras conocidas.

Las denominadas tres patas de la seguridad juegan al gran bonete con la vida de los necochenses. Policía, municipio y Justicia se pasan unos a otros la responsabilidad de la inseguridad que tiene a los vecinos contra las cuerdas, mientras los delincuentes se mueven con tal impunidad que hasta ofrecen los artículos robados a la venta a través de las redes sociales.

Lectores: 210

Envianos tu comentario