Judiciales y Policiales
A la Policía se le escapa la tortuga

Los motochorros son dueños de las calles necochenses

Toda la ciudad conoce al delincuente de la moto negra menos la Policía. (Dibujo: NOVA)

Los delincuentes conocidos como motochorros han tomado a las mujeres como su blanco predilecto, al punto de que resulta una actividad de riesgo realizar las tareas cotidianas. Los asaltos ya no solo se limitan a un simple robo. Las mujeres son golpeadas, en algunos casos arrastradas y pateadas.

Salir a la calle se ha transformado en un riesgo para las mujeres en Necochea. Son el blanco de delincuentes que no solo les arrebatan carteras y pertenencias sino que además las golpean y lastiman seriamente.

Los delincuentes logran burlar la presencia policial, patrulleros, guardia urbana y cámaras de seguridad en toda la ciudad que resultan inútiles ante el avance de la delincuencia que tiene a mal traer a toda la ciudad.

Hay zonas de riesgo plenamente identificadas que van desde las calles 63 a 69 entre 62 y 68 y desde 57 a 53 también entre 62 y 68.

Aunque las victimas señalan que el autor se traslada en una moto negra de mediana cilindrada, usa casco negro y siempre ataca en la misma zona, llamativamente en más de un año que se acumulan denuncias por el accionar de este delincuente, no se ha reforzado la presencia de personal policial como tampoco los móviles de la guardia urbana municipal.

Lectores: 338

Envianos tu comentario