Información General
Actividades

Vacaciones de invierno en el Museo de Ciencias Naturales

Desde el museo de Ciencias Naturales realizan actividades recreativas.

Durante el receso invernal en Necochea, son múltiples las actividades que se ofrecen desde las distintas dependencias municipales para que, los niños y adolescentes, tengan alternativas para divertirse aprendiendo durante el receso invernal.

En este sentido, es que el Área de Museos que depende de la Dirección de Educación planificó un ciclo de “Cine con Explicaciones”, que comenzó a realizarse en la tarde de este miércoles 18 y que tendrá desarrollo también durante los próximos viernes 20, martes 24 y jueves 26 de julio.

Asimismo, con inicio a las 14 horas, el lugar elegido para proyectar las películas es una de las salas del Museo de Ciencias Naturales, enclavado en pleno corazón del Parque Miguel Lillo, presentándose como una atractiva propuesta para toda la familia.

El ciclo tiene como objetivo que los más chicos conozcan más, de una manera atractiva para sus sentidos, sobre la historia de los seres vivos, respondiéndose a preguntas del tipo ¿existieron estos animales?, ¿dónde vivieron? o ¿cuándo se extinguieron?

La entrada para participar de la actividad tiene un costo de 40 pesos, a modo de bono contribución, invitándose a toda la comunidad a participar de la atractiva propuesta.

Lectores: 129

Envianos tu comentario