Judiciales y Policiales
Crimen del empresario Depierro

Contradicciones entre las declaraciones de la testigo y Mastropierro

El jefe de la Departamental salió a contradecir a la esposa de Depierro quien aseguró que hubo golpiza.

Apenas trascendió la noticia de la muerte del empresario Guillermo Depierro durante un robo en su vivienda, las primeras informaciones daban cuenta de que tanto el empresario como su esposa fueron salvajemente golpeados.

Este hecho fue confirmado por Shelly Jackier, esposa de Depierro que confirmó que la víctima fatal fue golpeada con un fierro durante una hora y media hasta que se descompensó y falleció por un paro cardiorrespiratorio. Jackier aún permanece internada en terapia intensiva recuperándose de un infarto.

Teniendo en cuenta el testimonio de la única testigo de los hechos, sorprendieron las declaraciones que el segundo jefe de la Departamental, Jorge Mastropierro, realizó en la mañana del jueves, cuando salió a desmentir que Depierro sufriera golpes por parte de los delincuentes afirmando que la autopsia a sus restos, arrojó muerte por infarto sin señales visibles.

La vehemencia y firmeza con que Mastropierro desmintió los dichos de la viuda llamaron la atención ya que el segundo jefe policial no suele dar declaraciones a la prensa. Se limita a responder que toda información a los medios debe salir del Ministerio de Seguridad de la provincia.

Interviene en el caso la UFI N° 30 del Departamento Judicial Necochea y la Comisaría Primera. Hasta este viernes por la mañana no había detenidos aunque trascendió que al menos uno de los delincuentes que participaron del robo a la vivienda de los Depierro estaría identificado.

Lectores: 328

Envianos tu comentario