Judiciales y Policiales
Inseguridad

Organizan marcha por Guillermo Depierro, el empresario que murió tras ser atacado por ladrones

Un cuadro de estrés agudo desencadenó la muerte de Guillermo Depierro.

La muerte del empresario Guillermo Depierro tras un intento de robo en su vivienda, provocó bronca e indignación entre los vecinos de Necochea que organizaron una marcha porque "la inseguridad está fuera de control y ya no se puede vivir tranquilos". La movilizaciòn será este jueves 5 de julio a las 18 hs en la plaza Dardo Rocha.

Los ladrones golpearon al empresario y su esposa, y los maniataron con precintos. Tras el robo, la mujer pudo zafarse y pedir ayuda. La atendieron en el Hospital Emilio Ferreyra, producto del shock nervioso, y le dieron el alta.

La autopsia determinó que Depierro falleció a raíz de un "edema agudo de pulmón por descompensación cardíaca", tras atravesar un "cuadro de estrés agudo".

Según trascendió, el matrimonio sorprendió a tres delincuentes en el interior de su vivienda, quienes los atacaron físicamente. Se presume que les pasaron el dato de que en el domicilio estaba el dinero de la venta de un inmueble. Depierro murió minutos después del hecho, tras sufrir una descompensación.

Lectores: 467

Envianos tu comentario