Quequén
Por siete años

Puerto Quequén firma el contrato para la obra de profundización a 50 pies

Arturo Rojas firmará el contrato de obra por los próximos siete años.

El Presidente del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, Arturo Rojas, firmará este viernes, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el contrato de la obra de Dragado de Profundización, a 50 pies y mantenimiento por los próximos siete años, junto al Gerente para Argentina de la empresa belga, Jan de Nul, Bob Michta.

En este sentido, el doctor Rojas, manifestó que “este logro, gestado desde 2012, con un esfuerzo enorme del sector privado y del Consorcio, tendrá un impacto directo en el incremento de las cargas y mejorará los precios que los productores perciben por sus mercaderías, con una reducción en torno al 25 por ciento del costo portuario”.

Asimismo, resaltó que “tenemos un país agroindustrial, que va a producir mucho más, y entonces vamos a tener a nuestro puerto preparado para cumplir con ese desafío, para continuar avanzando en la generación de más y mejor trabajo”.

Durante la apertura del evento, el titular del C.G.P.Q; el Gerente General del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, Mario Goicoechea, y el Coordinador Económico del ente, Fernando Ciancaglini, harán hincapié en las especificaciones técnicas y el impacto socio-económico y competitivo de la obra.

Lectores: 561

Envianos tu comentario