Judiciales y Policiales
Papelón

La Fiscalía perdió los datos de los testigos de un accidente

Ary Rubén Ziombrowsky de 26 años falleció en un accidente de tránsito en Ruta 88.

El martes 1 de mayo a las 20 horas, el joven necochense Ary Rubén Ziombrowsky de 26 años falleció en un accidente de tránsito mientras circulaba por la Ruta 88, camino a la ciudad. Su familia busca a testigos del hecho porque la fiscalía perdió los datos.

El caso fue caratulado como “homicidio culposo”, tomó intervención la ayudantía fiscal loberense y la Fiscalía Nº3 del Departamento Judicial de Necochea a cargo de Guillermo Sabatini.

Una vez más, las redes sociales resultan el medio que el vecino utiliza para sanear los baches de los funcionarios públicos. En esta oportunidad, se trata de un descuido de la Justicia.

"No suelo hacer este tipo de peticiones pero hoy lamentablemente la Justicia deja mucho que desear; casualmente se perdieron los papeles de los testigos de la fecha donde Ary pierde la vida por imprudencia", relata un familiar en el popular "Bolishop Necochea y zona".

Piden que toda persona que haya presenciado el accidente se comunique al teléfono 2262514221. "No puede quedar todo en nada", expresó la familia del joven y cerró: "Hoy es Ary, mañana puede ser tu hijo".

Lectores: 24259

Envianos tu comentario