Política
Festejo en barrio Los Malvones

Los únicos privilegiados son los niños y las niñas

Hubo merienda, juegos y regalos para los chicos del barrio, con colaboración de vecinos e instituciones.

En la tarde de este sábado 18 de agosto se llevaron a cabo los festejos por el día del niño y la niña barrio Los Malvones. Pese al frío de la jornada que impidió la puesta en marcha de diversas actividades recreativas al aire libre, se preparó en las nuevas instalaciones de la Unidad Barrial CTEP una merienda con chocolate caliente, tortas, dulces y salados.

Se realizó un taller de juegos para los pequeños y no podían faltar los regalos personalizados para cada uno de los niños y niñas que asisten al merendero en estos cuatro años.

Las actividades estuvieron a cargo de los trabajadores y trabajadoras sociomunitarias de la Unidad Barrial, bajo la conducción de la responsable territorial, Susana Marchal con articulación de militantes del Movimiento Evita y JP Evita Necochea Quequén.

Los coordinadores del evento agradecen a Marcelo Rivero (presidente del PJ), a Luis Cabezas de Ayudando a crecer, Silvia Orofino de Un litro de leche, a Antonio Vílchez de la UPC, a la profesora Fany Gómez y sus alumnos del Colegio Alemán, por contribuir con la jornada.

También a María Eugenia Ruiz (concejal), Jorgelina Enríquez del grupo Power Dance, al abuelo Acosta, a la psicopedagoga, Maia Álvarez y a todos los que sumaron su trabajo y energía para que los niños y niñas del barrio festejen su día.

Lectores: 221

Envianos tu comentario