Política
Bustinduy competirá con la conducción gremial

Tambalea la conducción de la UTA y la billetera que sostiene a Domínguez Yelpo

Daniel Domínguez compró para su primogénito una banca en la Cámara de Diputados provincial.

Tambalea la conducción de la UTA y con ella la billetera que sostiene la carrera política del diputado Martín Domínguez Yelpo, hijo del actual secretario adjunto, Daniel Domínguez.

La UTA, es uno de los gremios afines a Cambiemos y uno de los primeros en cerrar paritarias con un acuerdo conforme a las aspiraciones del oficialismo y tienen "muy buenas migas" con el ministro de Trabajo, Jorge Triaca.

Sin embargo, el malestar de los trabajadores se hace sentir cada vez más fuerte y días después de que la actual conducción anunciara que van a presentarse a un nuevo mandato, Miguel Bustinduy, actual secretario de Organización proveniente de la seccional Capital, blanqueó que encabezará una lista que competirá por la conducción gremial.

Bustinduy dijo categóricamente: “Estamos cansados de las patrañas que nos venden esos hijos de puta que se hacen pasar por compañeros pero son también empresarios”.

Tras buenos acuerdos con Cambiemos, la conducción de la UTA logró colocar a sus vástagos en posiciones privilegiadas. Roberto Fernández, secretario general, puso a su hijo al frente del Instituto de Vivienda de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires mientras que el adjunto, Daniel Domínguez compró para su primogénito una banca en la Cámara de Diputados provincial.

Lectores: 211

Envianos tu comentario