Concejo Deliberante
Nadie sabe qué pito toca

Compromiso y Trabajo pide informes sobre las funciones de "la canciller" García Navarro

Claudia García Navarro, coordinadora de Relaciones Internacionales de la Municipalidad de Necochea.

El bloque de concejales de Compromiso y Trabajo por Necochea presentó una minuta de comunicación pidiendo al Ejecutivo que informe cuales son las funciones correspondientes al área de Coordinación de Relaciones Internacionales de la Municipalidad de Necochea, a cargo de Claudia García Navarro.

Desde su nombramiento en enero de 2017, "la canciller" ha actuado como agente de viajes del municipio, llevado a una nutrida comitiva de funcionarios de viaje por Rusia para observar el funcionamiento de turbinas de generación de energía undimotriz, y al puerto marroquí de Tánger. En este último viaje el objetivo fue "hermanar" a las dos ciudades en pos de posibles intercambios culturales.

Con motivo de La Ruta del Tango abrió los grifos y anunció que se encontraba “promocionando e invitando a embajadores de diferentes países a que vengan a Necochea a presenciar las galas" pero no vino ni el loro.

Según García Navarro emprende una “labor conjunta con la Cancillería Argentina en tareas de mostrar Necochea al mundo, en hermanamiento y en la participación en foros como el del Mercosur”

Eugenia Ruiz y Jorge Martínez piden al Ejecutivo que informe cuales los proyectos institucionales desarrollados y ejecutados por Claudia García Navarro desde su nombramiento, así como los que se encuentran en desarrollo y proyectos a futuro.

Lectores: 214

Envianos tu comentario