Quequén
164 años de historia

En los festejos por el aniversario, Quequén tiro la casa por la ventana

Los vecinos cantaron el feliz cumpleaños con acompañamiento de la Banda Municipal.

Al ritmo de la música durante toda la jornada dominguera, donde se destacó el cierre de la banda joven Versión Cumbia, y con el tradicional corte de torta por la tarde, culminaron hace instantes los festejos por el 164° aniversario de Quequén en la Plaza Hipólito Yrigoyen.

Luego de cantar el feliz cumpleaños con acompañamiento de la Banda Municipal, el intendente Facundo López cortó una porción de torta y se la entregó al primer niño de la fila, acompañado por el delegado Pablo Bugando.

“Cuando uno sube al escenario ve la plaza llena de gente disfrutando en familia” destacó con satisfacción el jefe comunal, para acotar que “también es un placer el respaldo de las instituciones, como por ejemplo los clubes de Quequén, la cooperadora del Hospital Irurzun y la Asociación de Ayuda del Paciente Oncológico”.

Asimismo, el máximo mandatario resaltó el trabajo diario de la Delegación en su conjunto, al decir que “Bugando y su equipo le han dado una impronta y una mecánica que hace que el vecino se sienta parte y se genere un fluido ida y vuelta”.

Además, López volvió a poner de relieve las obras en Quequén al argumentar que “a la Avenida 554 que ya es una realidad le sumamos la pavimentación en la 531, las tres estaciones de bombeo que ya pusimos en funcionamiento, el salón de usos múltiples que estamos terminando y el inicio del natatorio municipal que estamos construyendo frente a esta plaza”.

Y cerró: “Estamos demostrando hace rato que Quequén dejó de ser el patio de atrás, y de hecho nosotros sentimos que Necochea y Quequén es uno sólo y me ocupo todos los días de que ese sea el pensamiento general”.

Lectores: 223

Envianos tu comentario