Política
Elecciones 2019

Leonardo Giorgetti oficializó su precandidatura a intendente por la ACT

El dirigente de la Agrupación Comunal Transformadora afirmó que su base “es la honestidad y la transparencia".

Leonardo Giorgetti es el precandidato a intendente de Necochea por la Agrupación Comunal Transformadora, según lo resuelto en la última reunión de los días lunes que se realizan en el local partidario.

“Creemos que es el candidato natural de la agrupación”, expresaron los vecinalistas, que oficializaron la precandidatura de Giorgetti, con vistas a las elecciones que tendrán lugar el año que viene.

“Creo que es temprano para hablar de candidaturas, no obstante es un honor para mí encabezar este proyecto político y llevarlo a la intendencia”, expresó Giorgetti al ser elegido.

“Estamos trabajando en un proyecto político” reiteró el flamante precandidato y agregó que “esto es mucho más que un proyecto electoral, vivimos, sentimos y hacemos política de otra manera: sin presiones ni sponsors que nos comprometan”.

También destacó que la base de la ACT “es la honestidad y la transparencia. No nos seduce la idea de aparecernos días antes de un elección con una presencia mediática, pagada vaya a saber por quién” como tampoco “los partidos vecinalistas que aparecen como hongos, provenientes de viejas estructuras políticas con las que hasta han llegado a ocupar cargos”.

Más adelante expresó que “hay que trabajar en lo que vemos mal con propuestas, pero también darle continuidad a lo que se ha hecho bien, hay que llamar a los mejores hombres y mujeres en cada área, como también que tengan la posibilidad de seguir trabajando aquellos funcionarios que desempeñan bien sus funciones

“Convocar a todos no significa sólo en los puestos claves, también hay muchos vecinos que pueden aportar sus conocimientos, ideas, proyectos, que pueden ser de utilidad como entes de consulta permanente, tenemos muy en claro que el concepto ‘entre todos’ no da lugar en nuestra visión a recetas mágicas o personalismos extremos”, concluyó.

Lectores: 140

Envianos tu comentario