NOVA Deportes
Atletismo

Necochea será sede de una clínica gratuita de Lanzamientos y Velocidad

Las disertaciones estarán a cargo de Cabrera, en la parte de velocidad, y de Di Martini en lanzamientos.

La entrenadora de Maipú, Camila Di Martini, eligió como tecnificadora a la ciudad de Necochea, donde desarrollará una capacitación junto al profesor Mauro Cabrera, en el marco del Programa Nacional de las Escuelas de Iniciación Deportiva.

De manera consecuente con las acciones que se realizan desde la Escuela Municipal de Atletismo, Necochea será sede el próximo 11 de agosto de una clínica de Lanzamientos y Velocidad, en el marco del Programa Nacional de Escuelas de Iniciación Deportiva, y con participación gratuita.

Las disertaciones estarán a cargo de Cabrera, en la parte de velocidad, y de Di Martini en lanzamientos. La nacida en Maipú, es entrenadora IAFF nivel II, ha competido a nivel sudamericano y mundial como lanzadora, trabaja como referente de área y tecnificadora, y fue quien eligió a Necochea como sede del evento.

De hecho, Di Martini formó parte en febrero del 2º Campamento atlético en la ciudad, y destacó el muy buen trabajo que se lleva a cabo desde el ámbito municipal, bajo la coordinación de Cabrera y con el apoyo de la Dirección de Deportes, a cargo del profesor Miguel Arana.

Para inscripción y datos de la jornada, los interesados podrán acercarse al Polideportivo Municipal, en Av. 10 y 65, o comunicarse al teléfono fijo (02262) 52-0541. Asimismo, lo podrán hacer a través del celular 2268-630463, o al mail camidimartini@hotmail.com.

Esta clínica deportiva se enmarca dentro de las acciones que lleva adelante la Secretaría de Deportes de Nación, en conjunto con la Provincia de Buenos Aires y los municipios.

Lectores: 386

Envianos tu comentario