Política
“Campo popular con eje en el peronismo”

Rivero participó de un encuentro seccional del PJ en Castelli

El plan es “fortalecer la acumulación” y en segunda instancia “sumarse a la expansión de Unidad Ciudadana”.

La mesa de veinte presidentes del PJ que se conformó hace unos meses de la quinta sección electoral se reunió en Castelli. Del encuentro surgió la necesidad de solicitar una fecha de convocatoria para el primer Congreso seccional del peronismo.

El objetivo es articular todo el campo popular con eje en el peronismo. Al pedido de las autoridades locales, se suma la adhesión de la mesa política sindical.

El plan es “fortalecer la acumulación” y en segunda instancia “sumarse a la expansión de Unidad Ciudadana”. Por un lado, esto implica generar un contrapeso respecto del kirchnerismo y, por el otro, llegar a una primaria que permita al peronismo romper con el techo de los 40 puntos que hoy marcan las encuestas.

El presidente del PJ Necochea, Marcelo Rivero, se expresó al respecto: “Queremos hacer un congreso para demostrar que las bases del campo popular con eje en el peronismo están más vivas que nunca y que tenemos la generosidad necesaria para construir una estructura política que vuelva a gobernar para todos”.

Lectores: 132

Envianos tu comentario