Política
Panquequismo a la orden del día

El concejal José Pagliaro rompió los récords de salto de banca

El concejal José Pagliaro cambia fácilmente de espacio político.

¿Crisis de identidad o simplemente oportunismo político? El concejal José Pagliaro rompió todos los récords de salto de banca en el distrito. El radical abandonó al centenario partido para enrolarse en las filas del Frente Renovador, que luego dejó para volver con los "boina blanca", a los que volvió a abandonar para conformar un interbloque con el oficialismo.

En oportunidad de su alejamiento de las filas del Frente Renovador, Pagliaro se justificó diciendo: “Arranqué a tener disconformidades con las políticas implementadas por el Gobierno actual y a las cuales no estoy acostumbrado. Puse mi renuncia a disposición ahora pero hacía meses que me quería ir porque también tenía diferencias personales con algunas personas".

El hombre, flojito de convicciones, volvió a tener una crisis de representación y nuevamente pegó el salto. El retorno a casa no fue satisfactorio para Pagliaro: en el mes de abril pasado ya habían sonado algunas alarmas, al punto de que el bloque radical salió a desmentir su alejamiento.

Solo como loco malo para no pelearse con nadie, Pagliaro conformó su propio bloque que hará de soporte al oficialismo, aunque aún no trascendió el nombre con el que se identificará.