Información General
Este fin de semana

Quequén se prepara para festejar sus 164 años

El acto oficial será este viernes desde la 11:45 en la Plaza de los Niños.

Este viernes 3 será el acto protocolar desde las 11:45 y previamente la misa desde las 11 en la Merced. El fin de semana los festejos serán en inmediaciones de la Plaza Hipólito Yrigoyen con el corte de torta el domingo y la presencia de números artísticos y stands gastronómicos en ambas jornadas. La conducción estará en la voz de la reconocida Daniela Fernández.

En este aspecto, el acto oficial será desde la 11:45 en la Plaza de los Niños, mientras que a las 11 todo comenzará con la misa tradicional en Nuestra Señora de la Merced (509 Nº 1.465).

Asimismo, el sábado y domingo la celebración tendrá lugar en las inmediaciones de la Plaza Hipólito Yrigoyen (521 y 560), oportunidad en la que habrá números artísticos en el escenario principal durante ambas jornadas y desde las primeras horas de la tarde, además de los tradicionales stands gastronómicos.

Puntualmente, y para destacar entre tanta variedad, el sábado a las 18:30 se presentará José Carabajal con todo el folklore de Santiago del Estero, mientras que 20.30 subirá a escena el reconocido artista local “Chino” Ibarguren para cerrar así la primera jornada.

Lectores: 78

Envianos tu comentario