NOVA Deportes
Espectáculo con 300 pilotos

Pese al clima inestable se desarrolló con éxito el Enduropale

Las motos y los quads de los 300 pilotos asombraron a vecinos y turistas durante el fin de semana. (Foto: NOVA)

A pesar del mal clima y la lluvia casi persistente, se llevó a cabo el Enduropale 2018, acontecimiento deportivo que contó con el apoyo del intendente Facundo López a través del ENTUR y con la organización de la Asociación Alta Velocidad.

Con el ruido de las motos y los quads de los 300 pilotos presentes este año, el público se acercó en familia o en grupo de amigos para apoyar, mate en mano, esta tercera edición que sin lugar a dudas genera un movimiento poco habitual para el distrito en esta época, lo que se traduce en trabajo para la hotelería y gastronomía fundamentalmente.

Asimismo, la gente también aprovechó para recorrer el sector de boxes y observar más de cerca cada vehículo, aunque se quedó con las ganas de la largada simbólica que quedó archivada por las adversas condiciones del clima.

Por segunda vez consecutiva Rodrigo Landa celebró en tierras necochenses la victoria. El joven de 21 años oriundo de la localidad de Magdalena, compitió con su Yamaha YFZ 450 oficial número 30 y se coronó campeón este domingo tras una durísima carrera de dos horas. También fue el más veloz durante los entrenamientos del sábado.

Lectores: 442

Envianos tu comentario