Economía y Empresas
Del 11 al 13 en el Polideportivo

Comenzó NecoEmprende, la mayor exposición de producción local en la región

El subsecretario municipal de Producción, Leonardo Ruggiero, destacó el emprendedorismo local. (Foto: NOVA)

Con el impulso de Leonardo Ruggiero, subsecretario municipal de Producción, arranca la segunda edición de NecoEmprende, un evento que muestra el potencial del distrito.

Este año la muestra promete tirar la casa por la ventana y superar el éxito rotundo del 2017. Los emprendedores locales prometen exhibir la calidad e importancia de los productos manufacturados en la ciudad que en muchos casos llegan a todo el mundo.

Ruggiero, artífice de este evento que se desarrollará del 11 al 13 de mayo en el Polideportivo Municipal, recordó cómo se gestó este proyecto de la Subsecretaría de Producción: "Nació como una idea para mostrar al emprendedorismo local y su impacto dentro de la economía de Necochea".

En diálogo con NOVA recordó que uno de los principales objetivos de NecoEmprende, es "mostrar cuán importante es la economía individual dentro de la economía del distrito; un proyecto que se inicia con un sueño, crece y puede llegar a adquirir proyección nacional".

"Muchas veces cuando uno mira la economía cree que solo la radicación de grandes empresas pueden generar empleo, y si bien es cierto, no hay que dejar de entender que cuando eso no está, el emprendedorismo desarrolla la capacidad de trabajar", apuntó.

Lectores: 930

Envianos tu comentario