Judiciales y Policiales
Estaba prófugo

Detienen al acusado de prender fuego al cuidador de un camping en Mar del Plata

Tras robarle, Federico Massán roció con combustible a la víctima, quien finalmente murió a causa de las quemaduras.

Detuvieron en nuestra ciudad a Federico Gastón Massán, de 26 años, acusado de prender fuego al cuidador de un camping evangelista en Mar del Plata. Será trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán y se espera que este jueves declare ante el fiscal Leandro Arévalo en Tribunales.

A partir de la investigación impulsada por personal de la comisaría octava y de la Dirección Departamental de Investigaciones, se estableció que Massán estaba oculto en Necochea. Tras un discreto operativo, se lo interceptó cuando caminaba por la calle 66 al 2900, en pleno centro.

El acusado se mantuvo prófugo desde el primer momento ya que la víctima lo había señalado como el autor del ataque cuando fue rescatado por personal policial en el camping ubicado en las calles F y 1 de Estación Chapadmalal. Luis Quentas relató durante el traslado que un conocido había llegado al lugar, lo había atado y tras sustraerle una notebook y la moto, lo roció con combustible para prenderlo fuego.

El encargado del camping fue trasladado de urgencia al Hospital Interzonal General de Agudos de Mar del Plata (HIGA), pero más allá de la atención recibida falleció el 28 de marzo producto de las quemaduras sufridas.

Lectores: 235

Envianos tu comentario