Economía y Empresas
Emprendedorismo

Ruggiero presentó líneas de crédito para las Pymes locales

Se realizó la presentación de una línea de financiamiento dirigida a pequeñas y medianas empresas.

El subsecretario de Producción de la comuna, Leonardo Ruggiero, junto a su equipo organizó con total éxito una jornada de capacitación con los representantes del Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE) y del Fondo de Garantías de Buenos Aires (Fogaba).

En esta oportunidad se realizó la presentación de una línea de financiamiento dirigida especialmente a pequeñas y medianas empresas con intención de trasladar su producción al Sector Industrial Planificado (SIP) o ampliar la actividad de las firmas ya instaladas.

Según explicó el funcionario "las líneas de crédito que entregan estos organismos tienen tasas subsidiadas que no superan el 23 por ciento, con un plazo superior a los cinco años”.

“Tienen como objetivo fundamental, las Pymes industriales o que pretendan instalarse en el Sector Industrial Planificado pero en realidad fueron muy amplios y no dejaron afuera a nadie ya que también se ofrecieron a empresas de servicios, agropecuarias, etc”, agregó.

La Subsecretaría de Producción local será el nexo entre los empresarios y los organismos de crédito para facilitar los trámites y lograr una mayor agilidad.

El evento se realizó en la sede de la Cámara Comercial e Industrial de Necochea-Quequén que este jueves cumplió 84 años de acompañamiento al comerciante.

Lectores: 301

Envianos tu comentario