Política
¿Más loca que una cabra?

Los radicales necochenses repudiaron los "desafortunados comentarios" de Carrió

"La señora Carrió nunca fue una destacada por ser prudente", sostuvo la UCR local. (Dibujo: NOVA)

Los radicales necochenses repudiaron mediante un comunicado de prensa los dichos de Elisa Carrió. Afirman no "entender su ensañamiento para con nuestra institución y sus miembros, olvidando sus orígenes políticos, dejando en claro una manifiesta dualidad e incoherencia en su pensamiento".

Sostienen que "Cambiemos se fortalece desde el respeto y la participación activa de todos los sectores que lo conforman y, en especial, cuando el aporte viene de la Unión Cívica Radical, primer partido político moderno insignia de las luchas civiles, políticas y sociales de la Argentina del Siglo XX".

A los dichos de Carrió de que ella los maneja desde afuera, respondieron: "Desconoce, además, que sólo obedecemos las disposiciones que emanan de nuestra propia organización política, la cual se caracteriza por el debate interno y la participación ampliada".

En las redes sociales los radicales dieron rienda suelta a su indignación y le dieron a Carrió para que tenga y guarde: "La señora Carrió nunca fue una destacada por ser prudente, siempre fue maleducada y patotera en el ambiente político".

Lilita, que cada día se parece más al cantante de Los Sultanes, inició una semana complicada cuando pidió a la clase media entregar propinas para paliar la crisis, luego quiso apagar el incendio con nafta al ningunear al radicalismo en una conferencia en Entre Ríos y por último insultó al bloque de Margarita Stolbizer en plena sesión parlamentaria, tildándolos de estúpidos.

El Comité Nacional de la UCR también respondió con dureza a Carrió. "¿Cuánto aporta realmente Carrió hoy a Cambiemos? Seguramente sea menos que las propinas que deja", disparó el radicalismo en un comunicado.

Lectores: 193

Envianos tu comentario