Información General
Cultura

Orgullo para el distrito: reconocimiento a la Escuela Secundaria N°12

La escuela de Necochea recibió un reconocimiento por parte de Dirección de Cultura.

La Escuela de Enseñanza Secundaria N°12 de Clara, recibió un reconocimiento por parte de la Dirección General de Cultura y Educación provincial por haber sido la única institución seleccionada por la Dirección General de Cultura y Educación al haber alcanzado los mejores porcentajes de calidad educativa en el marco de las pruebas Aprender.

La institución educativa fue seleccionada entre escuelas públicas y privadas de toda la provincia siendo la única en todo el distrito por su alto porcentaje de calidad en los aprendizajes. Asimismo el bloque Compromiso y Trabajo por Necochea presentó un proyecto de resolución, que fue aprobado por unanimidad, impulsando un reconocimiento tanto para los alumnos, cuyas edades oscilan entre los 16 y 17 años, como a sus docentes por el esfuerzo.

Cabe destacar que gracias a los resultados obtenidos, alumnos de la Escuela Secundaria N°12 fueron seleccionados para participar en un Programa para la Evaluación Internacional de Alumnos conocido como Pruebas PISA, que evalúa el desarrollo y conocimientos de chicos de quince años a través de las áreas de lectura, matemáticas y ciencias.

Lectores: 152

Envianos tu comentario