Economía y Empresas
Dedicada a la actividad en red

Mentor Day, una nueva apuesta de Ruggiero para capacitar emprendedores

La actividad estará coordinada por la Subsecretaría de Producción que conduce Leonardo Ruggiero. (Foto: NOVA)

De la mano de Leonardo Ruggiero y su equipo, la Subsecretaría de Producción continúa con la promoción de emprendimientos locales, aportando herramientas para potenciar su desarrollo. Los emprendedores dan un fuerte sustento a la economía regional fomentando el empleo y generando recursos.

Con el objetivo de dotar de conocimientos y fortalecer las aptitudes de los emprendedores del distrito, la subsecretaría de producción desarrollará el “Mentor Day 2018”, una jornada dedicada a la actividad en red.

Se llevará a cabo en la tarde del miércoles 4 de julio, a partir de las 18 en el Centro Cultural de Necochea donde se trabajará en base a ejes que alientan al desarrollo o fortalecimiento de proyectos en marcha.

El Mentor Day es una actividad ideada por el Ministerio de Producción de la Nación, en el marco del programa Red de Mentores, que se viene ejecutando desde hace algunas semanas en distintas localidades.

En nuestra ciudad, el equipo de Ruggiero diseñó tres mesas de trabajo bajo los conceptos financiamiento, asesoramiento y capacitación, para dar mayor dinamismo y hacer más interactiva la reunión.

Quienes deseen participar de la jornada deberán completar un formulario de inscripción online segmentando su tipo de emprendimiento y necesidades o bien acercarse a las oficinas de Producción, de lunes a viernes en el horario de 8:15 a 13:45.

Lectores: 300

Envianos tu comentario