Gremiales
Contra el ajuste

Trabajadores municipales adhieren al paro nacional

A través de un comunicado de prensa, los municipales sentaron postura. (Foto: NOVA)

El Sindicato de Trabajadores Municipales de Necochea, perteneciente a la Federación de Sindicatos Municipales Bonaerenses (Fesimubo) informa que adhiere al paro nacional del próximo lunes 25 de junio, quedando la libertad de cada trabajador de ir a trabajar o no.

A través de un comunicado de prensa, los municipales sentaron postura: "Ya veíamos con suma atención la dirección que el gobierno nacional intentaba imponer en la economía del país para sumir a los trabajadores, a los jubilados, a las pymes, a la industria nacional y el comercio, en una incipiente crisis”.

Esta es “la que hoy, ya concretada, muestra cada día más la precarización, la desocupación, la entrega de los derechos naturales y como corolario, la vuelta al FMI con sus drásticas recetas recesivas".

Por último sostienen que "los trabajadores municipales argentinos reafirmamos nuestro planteo. Hoy, volvemos a encolumnarnos orgánicamente adhiriendo al paro nacional de actividades del 25 de junio, en las 2.190 municipalidades de las 23 provincias argentinas".

Lectores: 567

Envianos tu comentario