Judiciales y Policiales
Escondido con una menor

Detienen a un empresario de medios olavarriense que estaba prófugo por abuso de menores

El sospechoso había hecho uso de todo su ingenio y tomó todos los recaudos para evadir a la Justicia.

Agustín Casado, un empresario de medios de 37 años de la ciudad de Olavarría, estaba prófugo desde hace un año por una causa en la que se lo acusa de abusar sexualmente de dos menores de edad. Lo encontraron escondido en Necochea, con una identidad falsa y en compañía de una menor de edad.

Si bien se desconoce que vínculo tendría con la menor, esta fue trasladada a Olavarría en una camioneta de la municipalidad de Necochea.

El sospechoso había hecho uso de todo su ingenio y tomó todos los recaudos para evadir a la Justicia. Estaba más delgado y con barba, había alternado en por lo menos dos domicilios y hasta le secuestraron fundas de siliconas para sus dedos, con las que ocultaba sus huellas digitales. También tenía un DNI trucho, a nombre de José Eduardo Crisanto Picon Miño.

Casado, dueño de una parte de una empresa de multimedios, fue denunciado por abusar de dos menores hace dos años y se dio a la fuga cuando ordenaron su detención, a mediados de 2017.

Será indagado este jueves por la fiscal Paula Serrano y después sería trasladado al penal de Sierra Chica. La causa está caratulada abuso sexual gravemente ultrajante, rapto y corrupción de menores en concurso real.

Lectores: 199

Envianos tu comentario