Información General
Beneficio para jóvenes del distrito

Operativo "Tarjeta Joven" arrojó más de 40 entregas en Juan Nepomuceno Fernández

El responsable de Juventud, Maximiliano Visciglia, reconoció que “la respuesta fue la esperada, así que vamos a volver más adelante”.

Un arduo operativo de “Tarjeta Joven” se desarrolló en la delegación de Juan N. Fernández, con una muy buena respuesta de jóvenes de la localidad, al punto que se entregaron más de 40 tarjetas.

Maximiliano Visciglia, responsable del área de Juventud municipal, fue quien encabezó dicho operativo. “Estamos muy contentos porque la respuesta fue la esperada, y de hecho nos pidieron que volvamos porque se van a adherir más chicos y algunos comercios más”, señaló el funcionario.

Asimismo, recordó que “para acceder a este beneficio solo hay que presentar fotocopia de DNI y constancia de alumno regular” y acotó que “es para chicos de entre 12 y 35 años, de todos los niveles educativos y de gestión pública y privada”.

Vale decir que el operativo continuará por las localidades del interior, y el compromiso es ir a La Dulce el 31 de mayo y luego, con fecha a confirmar, a Claraz.

“Tarjeta Joven” fue presentada por el intendente Facundo López en su despacho semanas atrás, a fin de que los estudiantes de todo el distrito puedan acceder a descuentos en comercios y talleres.

Lectores: 1413

Envianos tu comentario