Política
Pura cháchara

Con mucho ruido y pocas nueces comenzaron las reuniones de Necochea 2030

Mario Gygli dio inicio al encuentro para un Plan Estratégico de Desarrollo Sustentable que continuará el 16 de mayo.

Con la participación de entidades representativas del distrito, se llevó a cabo el primer encuentro comunitario del Plan Estratégico de Desarrollo Sustentable Necochea 2030. Un ambicioso proyecto que sienta las bases de la ciudad del futuro, según dicen sus impulsores.

El secretario general de Gobierno y padre de la criatura, Mario Gygli, señaló que el proyecto "nace desde el reconocimiento y la convicción de que el Distrito adolece de problemas múltiples de larga data, cuya resolución definitiva debe ser producto del involucramiento y la participación efectiva de toda la comunidad".

En un extenso comunicado, en el que se escribió mucho pero se dijo poco, quedó manifiesta "la necesidad de volver a convocar a los actores que se ausentaron, desde el convencimiento de la necesidad de contar con todos y cada uno de los actores comunitarios para hacer realidad el Plan Estratégico de Desarrollo Sustentable Necochea 2030".

La próxima reunión será el día miércoles 16 de mayo, con la propuesta de avanzar en la conformación del COMUDES (Consejo Consultivo para el Desarrollo Sustentable) y en la diagramación de los aspectos procedimentales que conduzcan al diseño del Plan Estratégico.

Lectores: 1399

Envianos tu comentario