Concejo Deliberante
Concejo en Comisión

La corporación legislativa se cuadró con Ernesto Mancino

Ernesto Mancino fue interpelado por el Concejo en Comisión sobre sus lamentables dichos en la sesión inaugural. (Foto: NOVA)

El pasado viernes 12, se reunió el Concejo en Comisión para escuchar las explicaciones de Ernesto ‘Pata de Lana’ Mancino acerca de los dichos vertidos en una charla con el intendente minutos antes del inicio de la sesión inaugural y que fueran expuestos a través de la transmisión oficial del Concejo Deliberante.

Mancino se dio aires de patrón de estancia tratando de impresionar al intendente Facundo López y reconoció el manejo discrecional de los fondos destinados a pautas publicitarias y su relación con la prensa: "Les hice tabla rasa con la guita, ya me la gasté. Los 250 mil pesos que tengo de presupuesto ya me los gasté en ocho medios y no hay más nada para nadie".

Además insultó de manera innecesaria a un concejal: "El único pelotudo es Medina, Pancho", acusándolo falsamente de no concurrir a las sesiones del Concejo Deliberante.

Con la mayor cara de piedra, el concejal de Cambiemos justificó ante sus pares los criterios que utiliza para repartir la pauta oficial y los nombramientos de personal en el Concejo.

Mancino ha incorporado exclusivamente a militantes, amigas personales, una ex candidata del PRO, como Eugenia Vallota y hasta renovó el contrato de una señorita que vive en Buenos Aires y cobra sueldo como secretaria de la edil Marcela Fernández Palma.

En cuanto al agravio hacia el edil Francisco Medina le pidió disculpas reconociendo que "es una persona de bien y un gran padre de familia".

La corporación legislativa fue indulgente para con el presidente del Concejo Deliberante que balbuceó respuestas perfectamente estudiadas y que no se salieron de su libreto, aceptando con su silencio el manejo discrecional de los recursos necochenses.

Lectores: 306

Envianos tu comentario