Concejo Deliberante
Tras la ofensa de Mancino

Muestras de solidaridad para el concejal Medina

Vecinos de Necochea dejaron en el muro de Facebook del edil mensajes expresando su solidaridad. (Foto: NOVA)

El concejal vecinalista Francisco Medina recibió incontables muestras de apoyo tras el exabrupto del presidente del Concejo Deliberante, Ernesto Mancino, que al inicio de la sesión inaugural lo trató de pelotudo en un mano a mano con el intendente Facundo López, y transmitido de manera accidental.

Vecinos de Necochea dejaron en el muro de Facebook del edil mensajes expresando su solidaridad, repudiando la actitud y los dichos de las máximas autoridades de la ciudad.

"Seguí Francisco, no le des cabida a la gilada. Ya los conocemos, vamos por ellos, sin miedo. ¡Te bancamos Pancho!”, comentó un vecino. Otro escribió "¡Quien queda mal es quien insulta! ¡No te hagas cargo! Todos sabemos quién es quién".

El mundillo político también se sumó en sus expresiones de solidaridad para con el edil vecinalista. Luciano Lescano, ex concejal del Frente para la Victoria escribió un duro mensaje.

"Espero que los y las concejales sancionen al presidente del Concejo, de quien se espera una conducta honorable. Hace tan sólo meses el cuerpo le confió la presidencia del mismo, confianza que hoy se ve socavada”, sentenció.

"Una charla entre dos de las máximas autoridades de la ciudad que no está a la altura de las investiduras y que le hace muy mal a la institucionalidad y a la política en general. Parecía un viejo patrón de estancia", añadió.

Por estas horas un grupo de concejales analiza pedir la renuncia del titular del Concejo Deliberante por conducta inapropiada para el cargo que ejerce.

Lectores: 251

Envianos tu comentario