Concejo Deliberante
Polémico diálogo

Facundo López y Ernesto Mancino, escrachados por la cámara del Concejo Deliberante

Las cámaras del recinto expusieron una charla privada entre el presidente de Concejo Deliberante, Ernesto Mancino y el intendente Facundo López.

Sin dudas vivimos la era del "Gran Hermano", donde la privacidad no existe. Cada gesto, cada charla, cada mirada, puede ser registrada por un ojo indiscreto. De hecho, las cámaras del Concejo Deliberante expusieron una charla privada entre el presidente de Concejo Deliberante, Ernesto Mancino y el intendente Facundo López.

Mientras aguardaban el inicio de la sesión inaugural, los funcionarios entablaron una conversación como para acortar el tiempo de espera, mientras la cámara que transmite las sesiones del Concejo Deliberante en vivo estaba registrando cada detalle de su conversación.

Cual dos vecinas chusmas acodadas en el mostrador del almacén, los funcionarios aflojaron la lengua y mantuvieron un diálogo al menos inconveniente ya que fue eliminado del canal de YouTube del Concejo Deliberante.

Cabeceando como Martín Palermo, se ve cómo el jefe comunal señala los periodistas que cubrían las instancias del acto protocolar e indaga acerca del trato que le brindan "los de abajo", a lo que Ernesto Mancino responde: "¿Estos? Les hice tabla rasa con la guita, ya me la gasté. Los 250 mil pesos que tengo de presupuesto ya me los gasté en ocho medios y no hay más nada para nadie".

"¿Los concejales te hinchan mucho las pelotas?", quiso saber Facundo López, agregando que "siempre tenés algún boludo dando vueltas, que te cuestionan, que te rompen las bolas, que te hacen difícil alguna sesión".

Los conocedores de los pormenores del Concejo Deliberante suelen decir que Ernesto Mancino tiene “el cerebro conectado al culo”, porque cada vez que abre la boca es para cagada. Tratando de impresionar al intendente, insultó al concejal vecinalista Francisco Medina, además de mentir acerca de supuestas inasistencias del edil a las sesiones del Concejo.

"El único pelotudo es Medina, Pancho; ¿sabés lo que hace? No viene a las sesiones", respondió a boca de jarro el presidente, que traslada sus problemas personales con el edil vecinalista al ámbito legislativo.

A pesar de las nuevas y numerosas incorporaciones de militantes, amigas y ex candidatas de Cambiemos a la planta de personal desde que asumió la presidencia del Concejo Deliberante, Francisco Medina es el único concejal que no tiene secretario y su despacho apenas cuenta con un escritorio y dos sillas.

Lectores: 360

Envianos tu comentario