Concejo Deliberante
Sesión inaugural

Mancino rompió la monotonía de los discursos en la apertura del ciclo legislativo

Ernesto ‘Pata de Lana’ Mancino, le puso un poco de picante al acto protocolar.

Este martes quedó inaugurado el período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante. Todo apuntaba a los discursos de rigor, eternos y aburridos del titular del cuerpo legislativo y del intendente, más tarde los aplausos, besos y abrazos para ir luego "taza, taza, cada uno a su casa". Pero Ernesto ‘Pata de Lana’ Mancino, le puso un poco de picante al acto protocolar.

Instando a la austeridad, la transparencia en la gestión y el trabajo de los concejales, dejó en evidencia sus propias faltas; Mancino ha superado en apenas tres meses la cantidad de nombramientos de personal que su antecesor Pablo Aued en todo su mandato, favoreciendo a militantes, ex candidatos de Cambiemos y amigas personales.

Como dice el saber popular, "has lo que digo pero no lo que hago". Dirigió sus palabras al intendente Facundo López disparando: "Si se habla de austeridad, de reducir los gastos operativos de la política pública, los hechos deben demostrarlo, acabada y contundentemente".

No tuvo un desempeño destacado como concejal, saltó a la fama tras ser agredido por un marido furioso en su propio bloque, pero ahora apuesta a la excelencia legislativa y lanzó una velada advertencia a los ediles.

"No está en mi agenda el incluir sanciones o modificar por vía reglamentaria el deber que tenemos a participar en las comisiones, pero es necesario modificar usos y costumbres para que la obligación asumida, esté acorde al mandato encomendado", sentenció.

Lectores: 217

Envianos tu comentario