Judiciales y Policiales
Sigue el escándalo

Segundo round en el Club Rivadavia: orden de restricción para Carbone

Mauricio Coronel explicó a NOVA su versión de los hechos.

Cuando parecía que las aguas se iban calmando en el Club Atlético Rivadavia tras el escandalete entre miembros de la comisión directiva, se abre un nuevo capítulo con la orden de restricción librada contra Juan Carlos Carbone, a pedido de Mauricio Coronel.

Coronel denuncia una campaña de difamación en su contra encabezada por un periodista necochense: "Empieza a hostigarme por su página, ya que si me retiro del club sigue (Juan Carlos) Carbone como secretario y volverían los tres nombrados (Juan Carlos Carbone, Jesica Fernández y el periodista)".

"Comienza a hostigarme por su página diciendo que habría un funcionario que tiene un juicio de alimentos, hecho falso, en mi contra. Luego nos descalifica en su página tratando de confundir respecto a la denuncia de hurto por lo que se aclara por medio del Facebook del club", agregó.

En diálogo con NOVA, Coronel explica su versión de lo ocurrido "el 20 de noviembre de 2017, tome licencia como presidente del club porque advertí manejos de fondos con los que no estaba de acuerdo por parte de Carbone y Fernández”.

“Aproximadamente en diciembre me advierten socios que entraban cheques en la cuenta del club y si yo había dejado cheques en blanco, situación que no había sucedido", añade.

Afirma que concurre al banco donde el Club Rivadavia tiene su cuenta "los libramientos eran sobre una chequera que nunca use como presidente por lo que les pidieron explicaciones y nada pudieron decir, pero siguieron entrando cheques y en este caso sumado el periodista a las otras dos personas nombradas".

"Descubrimos que no estaban los ingresos de los últimos tres meses a partir de mi licencia, unos 370 mil pesos por lo que los socios me piden que vuelva. Revoco mi licencia y hago denuncia por falsificación de firma en cheques contra los tres", apunta.

En cuanto a la denuncia radicada en la Comisaría de la mujer por parte de Jesica Fernández explica que "me denuncia por supuesto acoso, pero no sexual, sino según su denuncia, la maltrataba y no le reconocía su trabajo".

Coronel asegura "la vi el día 20 de noviembre de 2017, cuando deje el pedido de licencia en el club y luego el 15 de febrero de 2018, cuando retome el cargo delante de Carbone y demás socios ¿ahora recuerda que supuestamente hace cinco meses atrás la moleste? Es más somos amigos en el Facebook, hecho este imposible si la molestara".

En conclusión, termina denunciando a los tres por estafa y coacción del periodista mediante su página "y también por amenazas por lo que Carbone ya no puede ir al club por que el juez dictó una medida de no acercamiento hacia mi persona y lugares donde yo esté, debe estar a más de 200 metros".

Lectores: 262

Envianos tu comentario