Información General
El PJ necochense, presente

Marcelo Rivero participó de la apertura de la Semana Social de la Iglesia

El titular del PJ a nivel local, asistió a la apertura del evento anual de la Iglesia.

El titular del Partido Justicialista de Necochea, Marcelo Rivero, participó junto a autoridades partidarias de la provincia de Buenos Aires de la apertura de la Semana Social organizada por la Comisión Episcopal para la Pastoral Social de la Iglesia realizada en Mar del Plata.

La situación económica y social que vive el país fue uno de los temas preponderantes durante la apertura de la Semana Social que este año tiene como lema “Democracia: un camino de servicio a los pobres”.

La gobernadora María Eugenia Vidal y la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley participaron del lanzamiento además del intendente Carlos Arroyo y el presidente de la Conferencia Episcopal Argentina (CEA), monseñor Oscar Ojea.

También asistió el presidente de la Comisión Episcopal de Pastoral Social y obispo de Lomas de Zamora, Jorge Lugones, el obispo de Mar del Plata, Gabriel Mestre y representantes de las diferentes fuerzas políticas.

Con un fuerte mensaje, monseñor Ojea remarcó la preocupación “por este momento tan particular que vive la Patria. El 60 por ciento de los asalariados gana menos de 15 mil pesos. Ante esta realidad, la Iglesia no puede dejar de decir que el ajuste no lo tienen que pagar los pobres”.

Lectores: 125

Envianos tu comentario