Gremiales
UTA

El paro le abrió la grieta a "Pintita" Domínguez Yelpo

Martín Domínguez Yelpo representante de Cambiemos que tiene dos caras como una moneda.

Sin más merito que la billetera de la UTA, Martín Domínguez Yelpo, hijo del secretario adjunto del gremio, Daniel Domínguez, se convirtió en diputado provincial y gracias a su paso al frente de la delegación Necochea, llegó a la presidencia la comisión de trabajo de la Cámara Baja.

Obediente como pocos, el autoproclamado referente del Pro en Necochea, se prende en cuanto timbreo organizan las autoridades partidarias y hace gala de una colección interminable de fotos con funcionarios de Cambiemos pero la adhesión del gremio al que le debe la banca le abrió la grieta.

La dirigencia de la UTA denunció que "cada vez hay menos trabajo y se hace más difícil vivir" además advirtió que "hace mucho tiempo que la economía está al servicio de los capitales, que son los privilegiados, y que manejan las variables de la economía para sus grandes ganancias".

Días atrás el diputado de Cambiemos dijo que si bien el transporte de larga distancia tenía sus altas y bajas, no sucedía lo mismo con el transporte urbano de pasajeros haciendo hincapié en el compromiso de la gobernadora con el sector.

En este sentido, el gremio que supo conducir en nuestra ciudad y que quedó en manos de uno de sus amigos personales, Martín Ávila, adhirió al paro nacional dejando la ciudad totalmente paralizada.

No bien visto, Domínguez Yelpo en oportunidad del paro de la CGT en 2017 se ocupó de aclarar que se encuentra con un pie en cada orilla: "con total honestidad debo decir que me siento muy orgulloso de ser parte de Cambiemos, de la misma manera que me siento muy orgulloso del papel y responsabilidad de la UTA en defensa de los derechos de sus representados”.

Lectores: 355

Envianos tu comentario