Política
Elecciones 2019

La Juventud Radical unida por un proyecto colectivo

La Mesa Directiva de la UCR local junto a afiliados definieron competir en 2019 con una única lista.

La Juventud Radical de Necochea, órgano juvenil de la UCR, se declara partícipe y promotora de la unidad consensuada en el primer Plenario ampliado del pasado 23 de mayo.

Allí, la Mesa Directiva de la UCR local junto a afiliados definieron competir en 2019 con una única lista que exprese los valores, principios y convicciones del Partido, los cuales nutrirán de coherencia –ideológica y pragmática- a la coalición Cambiemos.

La organización expresó sus intenciones de ser un actor clave en la construcción de un proyecto de poder que llegue a ser Gobierno del Partido de Necochea que se caracterice por su perfil social y colectivo, que se diferencie por su metodología en el uso de los recursos públicos en pos de la mejora exponencial de la calidad de vida de todos los necochenses.

Buscan un Gobierno que transforme la administración pública de la Municipalidad de Necochea y sus entes descentralizados (delegaciones, centros de salud, cic’s, jardines e instituciones municipales, etc.) y ello se vea reflejado en la calidad de atención, racionalización de los recursos económicos y en metas y objetivos específicos.

El objetivo es impulsar un estilo de Gobierno “que deje de lado la frivolidad con la que se ha venido manejando en los últimos años la ciudad; ni qué hablar en el Interior”.

“Como jóvenes y radicales defendemos y promovemos un Estado eficiente que ampare a quienes lo necesiten, promueva la Cultura y el Deporte como parte de sus programas de inclusión social, que garantice modernos sistemas de Salud y Educación impulsando la formación en carreras y estudios relacionados al perfil productivo y social del Distrito”, manifestaron.

Y sumaron: “Que aliente las iniciativas individuales con incentivos para la innovación, que reconstruya una identidad colectiva potenciadora de ideas y proyectos para una Necochea del Siglo XXI”.

Lectores: 679

Envianos tu comentario