Información General
¡Qué sorpresa!

Ex concesionario del complejo "La Playa" encontró parte de su mobiliario en el Polideportivo Municipal

El concesionario Mario Dahul continúa el reclamo por los bienes que aún están en poder del municipio.

El 31 de diciembre de 2016, poco antes del brindis de fin de año, en razón del decreto Nº 3571/16, firmado por el intendente Facundo López y el entonces secretario Luis María Alsinet, la Municipalidad tomó posesión de la Unidad Turística Fiscal USN 4, Complejo "La Playa", cuya concesión se encontraba en manos de Mario Alberto Dahul, por un plazo de 20 años en principio, con la posibilidad de renovarlo 6 años más.

El concesionario fue notificado del acto administrativo cuando concurrió a trabajar como todos los días. Como si fuera un delincuente, personal policial y cinco móviles lo esperaban en la puerta para comunicarle la baja de la concesión.

Aunque solicitó tiempo para asesorarse con sus abogados de confianza o hacer un inventario de los bienes de su propiedad y de sus trabajadores, la comuna no respetó el pedido y entró por la fuerza al Complejo.

Entre las pertenencias del empresario que quedaron en poder del municipio, había heladeras, freezers, ventiladores, cocinas, equipos de luces y sonido, mesas, sillas y unos bancos confeccionados por su hijo.

A través de las redes sociales Dahul denunció que esos bancos "aparecieron vivitos y coleando" en el Polideportivo Municipal y continúa el reclamo por los bienes que aún están en poder del municipio.

"Necurrolandia, sabrá Dios en que aguantadero están las demás cosas choreadas", denunció con un dejo de humor e ironía.

Lectores: 6198

Envianos tu comentario