Información General
Reclamo de una vecina

Tras la muerte de su hermana, pide un tomógrafo para el Hospital Emilio Ferreyra

Un reclamo por la salud de la comunidad necochense. (Imagen ilustrativa).

Tras el fallecimiento de su hermana en el Hospital Emilio Ferreyra, una vecina de La Dulce publicó en las redes sociales un sentido pedido a las autoridades municipales. Pide un tomógrafo para el hospital.

En su relato, Irma contó que su hermana tuvo un accidente el día 11 de abril: "Murió después de dos días de internación a causa de un accidente de tránsito. Fue entonces cuando me tocó de cerca la angustia, indignación e impotencia por algo que muchos conocen, la ausencia de un tomógrafo en el Hospital Dr. Emilio Ferreyra de la ciudad de Necochea".

Al igual que muchos casos que se van conociendo a diario, queda un eterno interrogante "No sabemos si esta muerte se podría haber evitado, pero les pido apoyen mi pedido para que el día de mañana no se repita con otros".

Mi pedido es extensivo al Sr. Intendente Facundo López, y al Concejo Deliberante, quienes tienen el compromiso de que la comunidad cuente con los recursos necesarios, en especial en materia de Salud. Ayudanos a difundir el pedido (a esta altura, ¡exigencia!) de un tomógrafo para el Hospital Dr. Emilio Ferreyra", expuso la vecina.

Por último, reconoció que "es imposible saber si esta u otras muertes se habrían evitado, pero de lo que no hay duda es de que en medio de la angustia, solo es posible sentir paz cuando se hace todo lo humanamente posible, y si bien los médicos ponen todo lo que está a su alcance, los recursos instrumentales y técnicos no son suficientes, por lo que esta pregunta seguirá abierta para mí y para muchos".

Lectores: 21694

Envianos tu comentario