Política
Escuchar, entender, crecer

Cacho Maldonado y Gonzalo Diez inauguran el ciclo de charlas de La Transformadora

Los ex concejales expondrán sobre presupuesto y rendición de cuentas municipales.

Los concejales radicales con mandato cumplido, Alfredo Maldonado y Gonzalo Diez darán el puntapié inicial del ciclo de charlas organizado por la Agrupación Comunal Transformadora. Expondrán sobre presupuesto y rendición de cuentas municipales.

Después de un parate de varios años sin actividad política, los vecinalistas vuelven al ruedo, fieles a su estilo: promoviendo la participación de los necochenses. El ciclo de charlas tiene como lema "escuchar para entender, entender para crecer".

Tanto Maldonado como Diez han sido muy críticos a la hora de analizar los números de la gestión de Facundo López poniendo la mirada sobre el gasto improductivo, generalmente relacionado a los compromisos políticos asumidos.

"La inviabilidad económica del municipio que consume el 57 por ciento de su presupuesto en personal, el 10 en pago de deuda, el 9 en recolección de residuos y el resto en el sistema público de salud, requiere de transformaciones radicales", afirman.

El evento, con entrada libre y gratuita, se realizará este lunes a las 18 horas en el local partidario de la ACT en calle 64 entre 57 y 59.

Lectores: 237

Envianos tu comentario