Política
Denuncias cruzadas

El intendente de Necochea prohíbe la repartición de garrafas sociales a vecinos de Necochea

Según Unidad Ciudadana, Facundo López prohíbe la entrega de garrafas sociales. (Foto: archivo NOVA)

El operativo de Garrafas Social, que viene llevándose a cabo cada 15 días en el distrito, se repetirá el próximo viernes 15 de junio en diferentes plazas de Necochea y Quequén, aunque ha sido prohibido por expresa indicación del intendente Facundo López, según expresaron a través de un comunicado integrantes de Unidad Ciudadana.

En este sentido, tal como se pudo saber, la documentación y expediente correspondientes fueron presentados en tiempo y forma; el uso del espacio público fue aprobado por el Honorable Concejo Deliberante.

Unidad Ciudadana denuncia que "esta es una más, de las tantas maniobras persecutorias hacia nuestra fuerza política y una demostración más de que al intendente López no le interesa el beneficio del pueblo de Necochea".

Mediante un comunicado repudian "la actitud dictatorial y carente de sustento legal. Este intendente que suspende por capricho la venta de garrafas al precio establecido por el Ministerio de Energía, es el mismo que autorizo la realización de una carrera pedestre en Enero de este año sin permiso del Concejo Deliberante, donde falleció un competidor y sobre el que aún los concejales piden explicaciones".

Por último sostienen que "queremos dejar expresado la buena voluntad y predisposición de todos los bloques del Concejo Deliberante para que el ejecutivo revierta está medida por lo cual queda más que claro la arbitrariedad y animosidad expuesta por el intendente Facundo Lopez para que este operativo social no se llevará a cabo".

Lectores: 270

Envianos tu comentario