Política
En CABA

El intendente de Necochea se reunió con autoridades de Camuzzi

El intendente Facundo López se reunió con autoridades de Camuzzi por proyecto de obras.

El intendente Facundo López, viajó hasta la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para entrevistarse con las autoridades de las empresas Camuzzi Gas Pampeana y Camuzzi Gas del Sur, para seguir gestionando la construcción del Gasoducto Barker Necochea, herramienta fundamental para el crecimiento del Distrito, y una obra de recambio de cañerías en toda la Villa Balnearia.

El máximo mandatario comunal fue recibido por Jaime Barba, director Corporativo de la firma; el ingeniero Alejandro Lorenzo, su gerente Técnico; y por Rodrigo Espinosa, gerente de Relaciones Institucionales de la distribuidora.

Al finalizar el encuentro, el intendente de Necochea, manifestó su satisfacción por poder seguir avanzando en las tratativas de esta obra de gran envergadura, que beneficiará también a los partidos de San Cayetano y Lobería; mientras explicó que su realización estaba programada para el 2020 y que junto a la empresa se replanteó la posibilidad de que se haga realidad durante el año en curso.

Cabe destacar que, según los pliegos, la expansión del sistema beneficiará a unos 6300 usuarios en nuestro Distrito y tendrá una inversión de 174 millones de pesos, comprendiendo la colocación de una tubería de más de diez kilómetros que duplicará la provisión de gas y el futuro acceso a nuevas conexiones domiciliarias.

Por su parte, la de la renovación de la red en la Villa Balnearia abarcará el recambio de 10 mil metros de cañerías y una inversión cercana a los 31 millones de pesos, convirtiéndose en otra de las obras de importancia que mejorarán la calidad de vida de los vecinos.

Lectores: 224

Envianos tu comentario