Información General
‘Todo para ellos’

La Asociación de Padres y Amigos del Discapacitado firmó su escritura

“Al tener la escritura tenemos la libertad de poder pedir subsidios" explicaron los miembros de la asociación.

La Asociación de Padres y Amigos del Discapacitado ‘Todo para Ellos’ se convirtió en titular del centro de día en el que desarrolla sus actividades. Sus integrantes, felices por haberse convertido en dueños del lugar, destacaron la importancia del documento.

“Al tener la escritura tenemos la libertad de poder pedir subsidios, que si no tenés propiedad no te lo permiten, o pedir algún crédito. Siempre tenés que tener la propiedad de lugar”, explicaron.

Cabe destacar que esta organización funciona desde el año 1985 y ofrece tres servicios a 60 personas con discapacidades: “Tenemos un taller donde los chicos compactan botellas, hacen bolsas, hacen dulces; tenemos un hogar donde viven 12 chicos que no tienen familias y un centro de día” que utilizan en comodato desde el año 1996 y que a partir de ahora es suyo.

Junto a la asociación mencionada, un total de 47 familias recibieron sus títulos de propiedad, mientras que 114 las firmaron y obtuvieron la tranquilidad esperada por años, todo gracias al trabajo conjunto del municipio, el Instituto de la Vivienda y la Escribanía general de Gobierno de la provincia de Buenos Aires.

Lectores: 137

Envianos tu comentario