NOVA Deportes
Un necochense en la liga francesa

El rugbier Facundo Bosch compartió su experiencia con los chicos del Club Náutico

El joven necochense les contó a los más chicos del Náutico qué significa ser un jugador profesional.

Este jueves, se acercó el joven jugador internacional de Rugby Facundo Bosch a las instalaciones del Club Náutico para compartir su experiencia y vivencias como jugador profesional de Agen, en la liga francesa de Rugby.

El jugador necochense formado en el Club Náutico y que luego de su paso por CUBA de Buenos Aires, y gracias a sus notables actuaciones en el club porteño, logro jugar en los Jagures, equipo Argentino que milita en el Súper Rugby, y que en el 2016 llego a jugar en Los Pumas le contó a los más chicos del Náutico que significa ser un jugador profesional.

"El musculo que nunca hay que dejar de ejercitar es la cabeza", le aconsejo a los más chicos y luego lo revalido con los juveniles, haciendo referencia a que se recibió de Economista mientras jugaba al Rugby profesional en Argentina y que actualmente va a seguir estudiando en Francia.

Por otro lado aseveró: "Jugar en Francia es muy lindo, cumplí mi primer año de contrato y firme por otro año más, lo único malo es que tengo a mi familia lejos y deje todo para cumplir mi sueño, cuando era chico y jugaba en el Náutico siempre soñé con esto y ustedes también lo pueden lograr".

Luego de haber jugado una "tocata" con los juveniles, Bosch concluyó con un mensaje "todos los que quieran acercase a participar bienvenidos sean, el Náutico enseña valores que hoy en día a kilómetros de distancia todavía los tengo y por sobre todo deja amigos que es lo más importante".

Lectores: 395

Envianos tu comentario