Información General
Se constituyó Comisión Provisoria

Buscan normalizar el Centro de Profesionales de Ingeniería en Necochea

Convocan a asambleas y reuniones para normalizar el funcionamiento del Colegio.

Luego de sucesivas convocatorias y reuniones de carácter formal e informal, se ha constituido una Comisión Provisoria, a efectos de avanzar en la gestión de normalización institucional del Centro de Profesionales de Ingeniería de Necochea.

En este sentido, el centro, creado estatutariamente el 8 de septiembre de 1965, luego de etapas de esplendor en otros tiempos, decayó en su calidad de representación, aun mas con la conformación de los Colegios Profesionales, que dispersaron los objetivos y la potencia de su participación en la comunidad.

Asimismo, se aspira al ordenamiento y crecimiento de la Institución, en la medida de que los numerosos profesionales de las distintas especialidades entiendan sobre la posibilidad de dar continuidad a este Centro.

En el aspecto legal, se debe normalizar la documentación faltante a presentar ante la Dirección de Personas Jurídicas, independientemente de la recomposición del centro y la suerte de su capital disponible, la propiedad de Avda 59 y 50, en nuestra ciudad.

Por último, convocan a la asamblea abierta, que se realizará el próximo lunes 18 de junio de 2018,a las 20 horas en dependencias del edificio de la Caja de Previsión Social para Profesionales de Ingeniería, en Avda 59 nº 2063.

Lectores: 177

Envianos tu comentario