Política
Resurgió el espacio político

La Transformadora volvió para quedarse

El pasado lunes inauguraron su local partidario en calle 64 entre 57 y 59.

Después de un impasse de varios años, la Agrupación Comunal Transformadora puso primera y se reagrupó para continuar su proyecto político. El pasado lunes inauguraron su local partidario en calle 64 entre 57 y 59.

Lejos de permanecer alejado de la actividad sociopolítica, el histórico dirigente vecinalista Leonardo Georgetti fue uno de los impulsores de la UDUV, cuyo trabajo en toda la zona fue fundamental para la refacción de la ruta 88.

En los últimos meses junto a un importante grupo de vecinos, asumió un nuevo desafío: la reconstrucción del puente Ezcurra. Hasta el momento se han recolectado más de 19 mil firmas que acompañan la iniciativa.

Uno de los postulados fundamentales de la Agrupación Comunal Transformadora es el impulso al trabajo en equipo. "Es el momento de los vecinos", reza su lema.

La casa partidaria ‘Daniel Osvaldo Pagani’ será el epicentro de la actividad de "los transformadores" que regresaron pisando fuerte y prometen un trabajo comprometido con los vecinos del distrito y su realidad cotidiana.

Lectores: 956

Envianos tu comentario