Quequén
Trabajo conjunto

Rojas, Goicoechea y López se reunieron en Puerto Quequén

Se planteó la necesidad de “continuar las gestiones para la construcción de un nuevo puente”.

El presidente del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, Arturo Rojas, y el gerente de la estación marítima, Mario Goicoechea, mantuvieron un desayuno de trabajo con el intendente de Necochea, Facundo López, para dialogar sobre el desarrollo de acciones conjuntas para el crecimiento del distrito.

En tal marco, Rojas afirmó que “para que Necochea crezca como ciudad y como distrito, debemos seguir trabajando en conjunto Puerto y municipio para fortalecer nuestro hinterland (zona de influencia territorial); lograr obras que mejoren la logística de la producción; y ser atractivos para las inversiones del sector privado que generen más y mejor trabajo”.

Reconociendo el impacto positivo que tendrá la profundización de la estación marítima, junto con la repotenciación eléctrica de Quequén, en torno a toda la región, se planteó la necesidad de “continuar aunando los esfuerzos y las gestiones para la construcción de un nuevo puente”.

Este mejorará “la logística de la producción en torno al puerto y al mismo tiempo brindará una alternativa a los vecinos y turistas de cruzar de una margen a otra en cercanía de la costa”, resaltó el presidente de Puerto Quequén.

Lectores: 916

Envianos tu comentario