Política
Con Rojas a la cabeza

Raid fotográfico de funcionarios de Cambiemos

Los consejeros escolares Juan de la Calle, Yamil Haedo y Rodrigo Tabarés le hicieron la segunda a Arturo Rojas.

En medio de las denuncias de SUTEBA por escuelas con serios problemas edilicios e infestadas de pulgas y ratas, los consejeros escolares Juan de la Calle, Yamil Haedo y Rodrigo Tabarés le "hicieron la segunda" al concejal de Cambiemos, Arturo Rojas y salieron de raid fotográfico.

Tanto los consejeros escolares como el edil, que se ganó el título de lobbista de las multinacionales en el Concejo Deliberante, apelaron al desgastado recurso de promocionar sus reuniones con los vecinos vía redes sociales.

De visita por el complejo educativo Jesuita Cardiel fueron fotografiados mirando la terrible caída del cielo raso en un aula y las gastadas no tardaron en llegar. “Esa foto mirando el agujero en el techo poniendo cara de preocupados, no queda muy natural”, comentó un vecino necochense.

Mientras los funcionarios "hacen la suya", los docentes agremiados en SUTEBA, denunciaron que en las escuelas del distrito hay plagas de pulgas, ratas y murciélagos, situación de alto riesgo ya que en la vecina localidad de Mar del Plata se hallaron ejemplares con rabia.

La situación edilicia en muchas escuelas es alarmante. Con la proximidad del invierno y las bajas temperaturas, la falta de calefacción se transforma en un problema grave que se reitera todos los años.

Vidrios rotos, techos con goteras, aulas demasiado pequeñas para la cantidad de alumnos, no están en la agenda mediática de los funcionarios de Cambiemos que repiten con un optimismo no siempre compartido por los vecinos "Juntos Podemos".

Lectores: 2732

Envianos tu comentario