Información General
Control de morosidad

La Municipalidad invita a los vecinos a regularizar las tasas impagas

A fines de abril puso en vigencia el Régimen de Recuperación de Deudas y Régimen de Facilidades de Pago con grandes beneficios.

La Municipalidad de Necochea a través de la subsecretaría de Ingresos Públicos se encuentra controlando la morosidad y el pago de las tasas municipales. Por tal motivo, informaron que si a la fecha algún vecino registra tasas impagas se encuentra incluido en el Sistema de Gestión de Cobranzas Administrativo, paso previo a la Instancia Judicial.

A los fines de evitar mayores costos, la iniciación de acciones legales y la inclusión en los Sistemas de Referencias Comerciales, como VERAZ y NOSIS, el Ejecutivo invita a la comunidad a regularizar su situación.

De esta manera, a fines de abril puso en vigencia el Régimen de Recuperación de Deudas y Régimen de Facilidades de Pago. El mismo brinda beneficios tales como: bonificación en intereses de hasta el 50 por ciento y plan de pagos de 3, 6 y hasta 15 cuotas

Para mayor información, los interesados pueden acercarsee a las Oficinas de Ingresos Públicos de 63 esquina 54 o a través de la página web de la municipalidad: www.necochea.gov.ar

Lectores: 317

Envianos tu comentario