Concejo Deliberante
Reparto caprichoso de pauta

Mancino sigue metiendo la pata: el PJ lo intimó a retractarse

Desde el PJ intimaron al presidente del Concejo Deliberante, Ernesto Mancino, a que se retracte de sus dichos por "considerarlos falaces y erróneos".

El presidente del Concejo Deliberante, Ernesto Mancino, no da pie con bola. Tratando de arreglar la metida de pata en la sesión inaugural donde reconoció el reparto caprichoso de la pauta oficial del cuerpo deliberativo, se fue poniendo la soga al cuello solo.

Mancino acusó que se armó una campaña paga a través de las redes sociales para desgastarlo y denunció que el Partido Justicialista de Necochea recibió pautas publicitarias de la Municipalidad.

Mediante una carta documento firmada por los abogados Juan Caballero Amezcua y Martín Paolini, apoderados de Marcelo Rivero, titular del PJ, se intimó a Mancino a que se retracte de sus dichos por "considerarlos falaces y erróneos que solo tienen por objeto agraviar, desacreditar públicamente y lesionar el buen nombre de dicho partido".

Este viernes 12 de abril, Mancino será interpelado por el Concejo en Comisión por sus dichos frente a la cámara de la transmisión oficial. En diálogo con el intendente Facundo López, reconoció que a menos de tres meses de asumir el cargo, repartió entre ocho medios la totalidad de los recursos destinados a pautas publicitarias.

Lectores: 413

Envianos tu comentario