Concejo Deliberante
Uso discrecional y arbitrario de los recursos

El Partido Justicialista de Necochea también pide la renuncia de Mancino

Con la firma de Marcelo Rivero, el PJ local emitió un comunicado repudiando los dichos del presidente del Concejo.

Todo el arco político mostró su malestar tras los desatinados dichos del presidente del Concejo Deliberante, Ernesto Mancino en la apertura de sesiones ordinarias, y como era de esperar, saltaron a la yugular.

Con la firma de su presidente, Marcelo Rivero, el Partido Justicialista de Necochea emitió un comunicado de prensa en el que manifiesta su desagrado con lo ocurrido y le solicita al titular del cuerpo legislativo la inmediata renuncia al cargo que ocupa, por considerar inadecuado el uso discrecional y arbitrario de los recursos.

"No es otra cosa más que dinero del erario público, el cual debería ser administrado en forma ordenada y ecuánime, estando apartado de todo capricho personal y mucho menos ser utilizado como instrumento de extorsión para con los medios de comunicación", sostuvieron desde el justicialismo.

Por último, los miembros del Consejo Partidario del Partido Justicialista sentenciaron: "No podemos desde el Partido Justicialista hacer silencio ante un hecho de tamaña gravedad, silencio que no haría otra cosa que avalar el uso inescrupuloso de los recursos del estado municipal, que en definitiva es el dinero de todos los vecinos del distrito de Necochea".

Lectores: 335

Envianos tu comentario